12 agosto, 2008

El Bolsi


Hace tiempo que no hacemos review así que les voy a contar de mi última visita al Bolsi.

El viernes anterior fuimos con Julia al teatro y de salida nos topamos con apetito. Apetito, nos recordó que el Bolsi siempre esta bien dispuesto y fuimos con apetito al Bolsi.

El Bolsi es un clásico de Asunción, mas de 30 años de dar de comer a la gente no es fácil.

Da gusto entrar al Bolsi, es como la casa de uno. Al entrar nomás ya te sentís cómodo. Las mismas caras que me atienden detrás de la barra son las que atendieron a mi viejo y a mi suegro años atrás.

Pese a todo, hay una cosa que no me gusta del lugar y es su carta. La carta mas que carta parece una novela larga y eso a mi no me gusta, prefiero las cartas cortas, concisas y al grano.

Para no aburrir. Julia pidió la ensalada pescador pequeña (Gs. 26 mil) y yo la clásica milanesa a la napolitana con puré (Gs. 28 mil).

La ensalada pescador la descubrimos con Julia hace tiempo ya, y fue amor a primer bocado. Una ensalada como pocas. Bien cargada con palmitos, kani kama, milanesitas de surubí, trozos de salmón, anchoas y huevos de codorniz. Es prácticamente imposible terminarla.

La mila a la napolitana es simple y siempre cae bien, sin embargo, en cada visita la veo mas pequeña o quizás yo este mas grande… no se; de todas formas la mila es grande y no hay nada que hacer.

Salimos del Bolsi como siempre. Contentos por la obra, contentos por la comida y por compartir.

Vayan con apetito.

4 comentarios:

  1. Qué gusto leer esta especie de criticas a locales de Asunción. Espero que lo sigas haciendo.

    ADR

    ResponderEliminar
  2. anoche estuve en el bolsi, y probe la ensalada pescador, excelente! solo que los precios estan actualizados: 34.000Gs la pequeña y 40.000 la grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte José. Es muy importante que actualicemos las experiencias. Fijate que este post tiene casi un año ya.

    ResponderEliminar