27 octubre, 2008

Rodizio de Pizzas



El sabado estabamos saliendo despues de la lluvia que termino siendo tormenta. Fuimos al centro y luego a una parrilla a la que solemos pasar en caso de emergencia pero Asuncion estaba mas devastada que Kosovo.

Recorriendo, recorriendo encontramos un lugar que nos llamo la atencion y entramos. No creo que tenga nombre y si lo tiene no se que tenga que ver con su producto.
Este lugar aparentemente se llama HOMBRE y esta en Brasilia y Ricardo Brugada, el local de una ex parrilla ahora convertida en rodizio de Pizzas.

Les conte hace poco que no nos gustan los rodizios pero les digo que este lugar es un tanto diferente. El lugar es coqueto, bien climatizado, limpio. El servicio muy atento y el precio bastante accesible (32 mil Gs por comensal). tambien se puede ver el enorme tatakua de donde salen las pizzas y calzones.

Nos sentamos, pedimos de beber y fueron desfilando las pizzas una a una. Las pizzas no eran espectaculares de hecho encontramos unas tan rebuscadas que merecen un premio por la "creatividad". Entre las que mas me llamaron la atencion estaban una pizza de Corazoncitos de pollo y la Paraguaya (que tenia mandioca frita y panceta).

Encontre tambien atrocidades como la pizza de Pancho y la pizza de Strogonoff (simplemente indescriptibles) y las clasicas como Pollo y Katupiry, Roquefort etc etc etc. Una que me llamo la atencion fue la pizza de escarola, muy interesante pero nada fabuloso.


Llegamos a las pizzas dulces. Si yo se, suena feo pero alguien tiene que probar para poder contarles que pasa con esto. Probe dos sabores: Con helado y de Banana con canela.
Obviamente la primera no era una pizza caliente era helado con pan y la pizza de banana con canela fue definitivamente lo mejor de mi noche.

Para redondear, el rodizio de pizzas esta bien. No tiene mal precio, el ambiente es agradable las pizzas estan OK. Bien puede ser punto de reunion de la Gran Logia Panzonica del Paraguay.

Direccion Brasilia esq. Ricardo Brugada. Tel: 204-563. Tienen delivery

3 comentarios:

  1. Si el maestro dio el ok, ahi estaremos.....

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve un miércoles, y para los que no saben, de lunes a miércoles el costo por persona es de Gs. 24.900.

    Sinceramente, extrañaba ese tipo de cosas, más comunes en Brasil. Y para qué decir otra cosa, a mí, que soy fanática de la pizza, me encantó.

    Primero por la variedad y porque atienden bastante bien, los meseros están atentos y consultan una y otra vez si nos apetece algo en especial.

    Las pizzas dulces, muy buenas. Para quien se anima (como yo), la de "Helado" y la de "Brigadeiro", son muy buenas!

    Yo sinceramente, recomiendo. El lugar me sorprendió gratamente :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pestilence y Romy.

    La verdad que nosotros pasamos bien cuando fuimos.

    Salvo las pizzas de strogonoff y la de pancho todas las comi con ganas.

    La verdad que es un lugar diferente.
    Interesante

    ResponderEliminar