06 junio, 2016

De paseo por Buenos Aires, Tres lugares para comer al cruzar el puente

Cada tanto pega una escapada y uno de esos lugares en el mundo que nos queda bien a los paraguayos es Buenos Aires. 

Es que Nuestra Señora del Buen Aire tiene mucha variedad a la hora de elegir donde comer y los precios si bien aumentaron no varían mucho de lo que estamos acostumbrados a pagar por estos pagos. 

De los miles de lugares que hay para comer ella rescato estos tres que les puede ser de utilidad y un bonus track para los amantes del vino. 

Sans Armenia
Sans Armenia. Ubicado en Palermo Hollywood un lugarcito espectacular de dos plantas con una hermosa terraza que da a la plaza Armenia.Se come como los dioses y no es caro. No hay que dejar de probar una entrada a base de alcauciles, cebollas moradas y rúcula.

Don Julio
Parrillada Don Julio. En Palermo Soho. Una parrillada espectacular y con una carta de vinos excelente. Pedimos un ojo de bife y un bife de chorizo que llego Blue como lo pedimos. Acompañamos con unos portobellos asados y unos vegetales grillados. Mientras esperamos mesa los mozos invitaban copas de espumante y sopa de zapallo caliente para que la espera sea más agradable. 

La Floreria Bar
La Florería Bar, sobre la calle Arroyo. La fachada es una florería, al ingresar y pasar por la puerta que era de una cámara frigorífica bajamos a un pub muy bien decorado con tragos de autor y una oferta interesante de comidas. Nosotros elegimos dos tragos, un vino de la casa y unas tapas que estaban excelentes. 

Lo de Joaquin Alberdi

Bonus Track para los wine lovers. El mejor lugar que encontré (de casualidad) es una tienda de vinos en Palermo que se llama JA! Lo de Joaquin Alberdi. La cantidad de vinos argentinos por regiones que tienen es fabulosa. Seguro encuentran algo que se toma acá, pero pregunten y busquen otras cosas. Me causaron grata impresión los vinos patagónicos. 

Esto es solo una muestra de la cantidad de lugares que hay para comer y tomar en esa hermosa ciudad pero ante la duda coma en el primer lugar que encuentre abierto, la comida es buena en casi todas partes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario