14 junio, 2016

Furgo Burgers - Por fin unas hamburguesas con H

furgoburguerSi hay algo que me gusta en la vida es una buena hamburguesa. La hamburguesa es honesta, no miente. Viene con buena onda o viene argel; no disimula.

Me gustan tanto que hasta busqué su origen para tratar de entenderla. Si les interesa les dejo ese post en este enlace.

Siempre estoy buscando la hamburguesa perfecta (obviamente en las cadenas americanas no las encontrás ni con orden judicial) y en Asunción es muy difícil encontrar una de verdad o hamburguesas con H como le digo a veces. 


Casi desanimado, entre a Furgo Burguers y me encontré con una carta interesante.  Con cierta desconfianza decante por unas de sus hamburguesas "gourmet". La Camemburguer específicamente, que viene con queso camembert, hongos, cebollas caramelizadas, rúcula y aceite de trufas además de una porción de papas fritas.



furgocarta
Carta
Vi la camemburguer y de pinta, le doy un 5 felicitado, tenía buena facha. Primer mordisco y me encantó. La carne bien jugosa, con el centro rojo. El queso, los hongos y la cebolla armonizaban a la perfección. No sentí casi nada el aroma al aceite de trufas ni me acuerdo mucho de la rúcula pero de hecho creo que ese toque de aceite estaba demás. Muchos sabores fuertes. 

Las fritas eran caseras. Se notaba a leguas y eso me gustó mucho. Es que en Asunción las fritas ahora vienen en bolsas y tienen nombres gringos. Estas estaban buenas, pero mejoraría el tamaño de los bastones y es que al ser muy finos algunas quedan muy cocidas y duras. 

Furgo Burguers renovo mis esperanzas hamburguesísticas de esta ciudad, me demostró que hay gente que tiene ganas de hacer las cosas bien y también que la felicidad se puede encontrar en algo simple y sincero. 

Finalmente encontré una hamburguesa con H. 

Dirección: Dr. Zubizarreta e Ybytymi 
Tel: 0981 410078 

No hay comentarios:

Publicar un comentario