20 julio, 2016

Narciso - El nuevo ejecutivo del barrio

NarcisoAl principio crei que el nombre del lugar tenía algo que ver con el narcisismo (les soy sincero) cuando vi la dirección cambio un poco mi percepción. Narciso es el nuevo emprendimiento de Pipo Dios y Beto Alvarez (Almacén del Plata y Sin Reservas respectivamente) y está ubicado en Las Lomas Casa Hotel sobre Narciso R. Colmán 1909

Llegamos a Narciso un poco pasadas las 13:00 para probar el menú ejecutivo del que tanto leí en redes sociales. Lindo lugar, ambiente cálido, complemento ideal del hermoso hotel Las Lomas. 

Recibimos la carta, escueta pero contundente, bien confeccionada. Elegimos un medallones de lomito a la pimienta y oporto, con unas papas rústicas y un lomito a la mostaza con arroz. La pregunta del millón que estaba esperando fue como quería el punto de la carne y yo como siempre la pedí sangrante.

Ojo que el tema del punto de la carne es un palito que casi todos los locales pisan. Hay una descoordinación terrible entre el servicio y la cocina, problema que luego me di cuenta, Narciso gracias a Dios no tiene. 

Almuerzo tranquilo y ameno, como debe ser, como me gusta a mi por lo menos. Los precios de los platos no superan los Gs 35 mil (menos de USD 10,00 al tipo de cambio del día) y la comida es excelente. 

Buen lugar para almorzar. Esta en el nuevo centro de Asunción y espero de todo corazón tener que llamar a pedir reservas en corto tiempo. Me queda pendiente probar el servicio de cena. Esta vez con mejor compañía 

Exitos totales. 

Narciso Bistro. 
Narciso R. Colman 1909 (Las Lomas Casa Hotel) 
Tel. 021 621700

No hay comentarios:

Publicar un comentario