10 octubre, 2017

EXPO VINO PRESENTA: DRINKS & MORE

drinksandmoreEXPO VINO, el evento temático de vinos más importante del país, presenta DRINKS & MORE, un encuentro en el cual los frescos vinos veraniegos tendrán su lugar destacado, así como otras bebidas premium y delicatesen de las más diversas procedencias.

DRINKS & MORE se hará el próximo 25 de octubre, de 19.00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera.

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, así como cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

En su edición inaugural, DRINKS & MORE viene  con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 40 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Al igual que ocurre con la Expo Vino, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado, mientras que Parawine.com desarrolla la tarea de comunicación.

Las entradas tienen un valor de Gs. 120.000 y podrán ser adquiridas desde este miércoles 4 de octubre a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos premium.

Solamente fueron habilitadas a la venta 1.200 adhesiones.

Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

DRINKS & MORE ya está en marcha. ¡Nos vemos en Talleyrand Costanera el 25 de octubre!

---

Para más información escribir a: comunicación@agrupandoideas.com.py

Teléfono: 021-338 7638

No hay comentarios:

Publicar un comentario