10 noviembre, 2008

Flancitos de ricota


No soy muy amante de los dulces pero los quesos y los dulces me transportan a la infancia y me traen gratos recuerdos.


Esta receta me llamo la atencion, la encontre en internet (no recuerdo el nombre del sitio) y me la memorice.


De esta receta salen 3 flancitos personales.


Necesitan:

200 grs de ricota bien escurrida

3 huevos

100 grs de azucar

1 cucharita de escencia de vainilla

100 cc de leche



Como hacen:

Procesan todo y colocan la preparacion en los moldes.

Llevan a baño maria a temperatura de 180 ºC por 45 min mas o menos. Para saber si esta listo metan un escarbadiente, si sale limpio esta listo.


Al desmoldar queda muy bien con una cucharita de miel o caramelo.


El flan no es muy dulce y eso es lo que mas me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario