04 julio, 2009

Caviar de Caracol


Dos manjares de la cocina francesa, Caviar y Escargots (caracoles).

La empresa De Jaeger unió ambas y creo el primer
caviar de caracoles.
Luego de más de cuatro años de investigación y perfeccionamiento en el proceso de producción y cosecha de caracoles pudieron lograr este caviar de color crema suave que sugiere sabores de bosque y otoño.

Sugieren consumir este caviar a temperatura ambiente y acompañado por crema agria.

El costo actual de este caviar es de 50 grs a USD 115,00. Costo bastante justificado teniendo en cuenta el largo y complejo proceso de producción.

Para más información pueden visitar la web de De Jaeger

2 comentarios:

  1. CAVIAR DE CARACOL DR MILLAR
    El mejor caviar de caracol del mundo.
    Historia y evolución

    Nuestros caracoles (Helix aspersa Müller) se desarrollan en nuestros parques y en criaderos. En un ambiente privilegiado que ofrece una vegetación abundante y adaptada, un riego parejo. Crianza al aire libre, se alimentan de la vegetación y un complemento a base de cereales. Transformados por nosotros, para ofrecerle una carne tierna, fresca y sabrosa, para el mayor placer de los gourmet.

    La maestría de las técnicas ganaderas de crianza nos permitió después de investigaciones a partir desde el año 1998 fabricar nuestro propio caviar de caracol. A partir del año 2005 en una Universidad chilena se diseñaron las primeras recetas de caviar (más de 50 recetas a la fecha).

    caviar de caracol o perlas de afrodita

    € 25 300 grs

    www.caviarescargot.com

    ResponderEliminar