31 agosto, 2009

FECOMI 2009


Los días 7,8 y 9 de Septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Comercial, Industrial y de Turismo y Encuentro de Ngocios (FECOMI) en el Sheraton Asunción Hotel.

El día 7 de septiembre hay charlas super interesantes para nosotros que estamos en el sector de Alimentos y Bebidas. Copio el programa del día 7

Conferencia 1

H 15:00 hs a 16:15 hs
Título: motivación em la industria de la hospitalidad
Conferencista: Lic. Carlos Campos, consultor e instructor de hotelería del senac-pr, actúa en el área de alimentos y bebidas a más de 20 años, conferencista en el festival hotel show 2009 de Foz de Iguazú.

Conferencia 2

H 16:30 hs a 17:45 hs
Título: los nuevos desafíos de las agencias de viajes.
Conferencista: Rubens L. Silva, graduado en administración de empresas, pos graduación en administración de empresas turísticas y educación y gestión ambiental, empresario del sector turístico a más de 22 años, de los cuales 6 años como director de FRT operador turístico.

Cocina show

H 18:00 hs a 19:30 hs
Título: el arte de la escultura en legumbres y vegetales.
Conferencista: Eduardo Díaz Toledo (Cuba), instructor garde-manager del SENAC-PR. Actúa como primer cocinero del restaurant business club en curitiba, natural de cuba, cocinero profesional formado por la escuela de altos estudios de hotelería y turismo. Conferencista en el festival hotel show 2009 de Foz de Iguazú.

Cocina show

H 20:00 hs a 22:00 hs
Título: vinos y cocinas, la armonización entre alimentos y bebidas teniendo como principio los métodos de cocción y tipos de vinos existentes.
Conferencistas: Alexandre Roberto Dhein, instructor y chef de cocina SENAC-PR desde 2004.
Lucio Marcelo Chrestenzen, sommelier, supervisor del restaurante-escuela senac curitiba, especialista en administración hotelera, chef de cocina e instructor de los cursos de cocineros e introducción al mundo de los vinos del senac, consultor responsable por la implementación de la primera churrasquería al estilo brasileño en costa rica en el 2004.


Para mayor información pueden llamar al 665-008 o bien ingresar al sitio web de FECOMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario