Header Ads

Winter Ale, propuesta de invierno de Otro Mundo


winterale
Otro Mundo presenta esta Winter Ale en Argentina, una cerveza estacional para esta temporada que espero poder encontrar muy pronto en Asunción.
Se trata de una edición limitada, creada especialmente para disfrutar durante el invierno. Elaborada 100% con productos naturales de primera calidad, Otro Mundo Winter Ale es el resultado de una delicada combinación de maltas, lúpulos y la acción de una levadura de alto impacto aromático.
Winter Ale de Otro Mundo contiene un complejo blend de maltas especiales de origen alemán, que incluye una variedad caramelo de alta intensidad aromática y color, dos maltas negras con intensidad de tostado medio y fuerte, respectivamente, y una malta rica en melanoidinas. El blend se completa con malta tipo Pilsen, originaria del sur de la provincia de Buenos Aires. Además, esta receta contiene lúpulos de origen patagónico como el Nugget y Cascade. Esta cerveza es de fermentación alta y presenta una complejidad aromática y de sabores únicos, donde resaltan las frutas y especias. El contenido alcohólico es del 7% y no posee aditivos, conservantes ni coadyuvantes.
Este estilo estacional se caracteriza por la notable complejidad de esencias y sabores, lo que lo hace ideal para maridar con las bajas temperaturas y las típicas comidas de invierno de elevado contenido calórico, como carnes bien sazonadas, además de ser una excelente compañía para quesos duros y chocolate amargo.
Se recomienda beber a una temperatura entre 7 y 8 °C.

No hay comentarios