19 febrero, 2011

El restaurant del mes

Gente, me estoy poniendo al día con miles de cosas y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace por lo menos dos meses. 

Entre los que siguen el bloc en Facebook, Twitter, directamente de blogger juntamos mas de 400 personas y no nos conocemos!

Somos muchos y creo que a todos nos gusta la comida, la buena bebida y pasar bien. 

Les propongo algo. Una vez al mes, seleccionamos vía encuesta un lugar donde cenar. Hacemos una reserva y nos conocemos, compartimos, tomamos algo y charlamos. 
Es hora de empezar a interactuar un poco más entre nosotros. 

Les tiro la idea y leo sus comentarios...

La gente de la ARPY se prende?

6 comentarios:

  1. Me parece interesante la propuesta, aparte quiero comentarte que puse un link de tu blog en el mío, http://paraguayfoodtraditions.blogspot.com/, espero no te moleste, quiero juntar allí links a todo lo que sea intersante sobre paraguay.para tener toda la info en un solo lugar por así decirlo, para todo aquel que quiera aprender o recordar sobre este lindo país..... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Virginia esta buenisimo el blog, metele que a veces en serio cuesta.
    Desues agrego tu blog a mi lista :)

    ResponderEliminar
  3. Holas! Me parece muy buena idea, creo que ya hace un poco falta de hacer criticas constructivas publicas. porque hay muchos locales que se dan por mucho más, que en realidad son. Pienso con hacer a veces criticas constructivas se puede llegar algo. También puede servir como guia de locales, etc etc. Tal vez valdría la pena hacer un blog nuevo sobre eso. no sé... es solamente una opinón más. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan interesante me encanta el bog...muy interesante. Espero que se concrete muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente lo que proponen y me sumo a lo que quieran hacer. Saludos
    Sebastian Saavedra
    chef veranda

    ResponderEliminar