21 junio, 2009

Lo que fue AWE


El jueves me dí una vuelta por el Carmelitas. Imposible perderse esta primera edición.

Les cuento que nunca ví un Carmelitas Center tan bien preparado para una feria. Al acreditarse nos entregaban una copa con el logo del evento, esta fué la compañera en toda la noche.

Entre las marcas representadas encontré a Bodega del Fin del Mundo, Finca Flinchman, La Chamiza, Norton, Finca Las Moras, Callia y Salentein.

La gente de London estaba con Bodega Zuccardi, Santa Carolina, Trivento y Graffigna (clásicos de nuestro mercado). Infaltables la gente de Navarro Correas y Concha y Toro.

En medio de toda esta cantidad de bodegas, obras de artistas nacionales algregaban el espíritu. Sebastián Boesmi, Los Guggiari y los toneles pintados por Careaga, Toranzos y Melvin Roldán. Además de los otros artistan pusieron la nota visual a la feria.

En términos de concurrencia la feria fue éxito total. No logré hablar con todos los brand managers pero por lo que rescaté ellos quedaron muy contentos con el resultado.

Mis felicitaciones a la organización. No es simple hacer un evento como este con calidad.

Espero ansioso la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario