15 octubre, 2010

4 pizzas, cuatro estilos

pizza
Las pizzerías de barrio están imparables, es impresionante como se multiplican y lo buena de sus pizzas. 

Por cuestiones de tiempo, mi cocina está cerrada los días viernes y tengo que comprar para llevar. No compro en cadenas porque la comida es en serie y sin sabor. Prefiero algo más casero. Es más seguro. 

Probé estas pizzas y les cuento que tal:

- Bizzo Pizzo: Interesante bolichín que está en Julio Correa y Molas López. Su masa es muy buena, la pizza está en precio y tiene servicio de Delivery. Lo que no me gustó tanto fueron los toppings de su pizza. Específicamente pedí una de palmitos y si bien tenían me parecío que algo le faltaba, no se qué. Habría que ir viendo con otros gustos. 
Tel: 661-777

- La Valleja: Una pizzería que tiene sus años, lindo lugar, lindo ambiente. La compro para llevar. Las pizzas son rectangulares, se hacen en horno de leña. Tanto la masa como los toppings tienen excelente sabor. Recomendada la de pollo con catupiry. 
Las pizzas de este lugar no son tan económicas pero de seguro valen lo que piden. 
La Valleja está sobre aviadores del Chaco y Tte. Odone (cerca de Sta. Teresa) Tel. 615-665

- La Stampa: Está en Julio Correa y Santísima Trinidad. Compre sus pizzas en dos ocasiones y no me gustó. La masa estaba cruda, mal cocida y las tiré a la basura. No se que les paso. 

- Pizza A Fondo: Tengo que aclarar que es una amiga mía. Pedí una la semana pasada y me gusto bastante. Buen precio. Pedi mitad A Fondo y mitad Palmitos. Muy buena masa y buena cantidad de toppings. Tiene solo Delivery. 0971.909-909

Lo que no encuentro son pizzerías con sabores diferentes. En casi todas partes son la misma cosa. Algunas masas mejores que otras, algunas pizzas con más toppings que otras. Pero en general es siempre lo mismo. 

3 comentarios:

  1. Hola!!, te cuento que El Grillo que esta sobre Julio Correa cerca del Pyo Japonés tiene unas pizzas muy ricas, son congeladas, pero lo bueno es que llegas a tu casa, lo metes al horno y sale impecable. Porque a veces los deliveris vienen todos pegoteados. Con respecto a La Stampa comparto tu opinión, una vez compramos canelones de choclo y estaban horribles, agrios, pasados.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy amante de la pizza! te recomiendo "Tiro al Aire", una pizzería de barrio muy buena que queda sobre Libertad (continuación de Sgto. Gauto) a cuadras de Brasilia. Su especialidad NO es el delivery, hay que probarla ahí mismo. Mi favorita es la de rúcula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia, pasare por ahi.

    Missmile, la Rúcula en la pizza queda fantástica. Te recomiendo si te animas. Salta en manteca, Rúcula, cebolla y tomatitos cherry para tu próxima pizza.

    ResponderEliminar