22 mayo, 2008

Britannia Pub


Si vivis en Asunción y no lo visitaste la vida te engaño. Tenes que salir del tupper. Si venis de afuera tenes que visitar ya nomas, es un must.


Para los britanieros de siempre es como el segundo hogar, es como un refugio.
El brit se caracteriza por su ambiente ameno. Hay juegos, cervezas y picadas. La Britannia Beer es para probar, a muchos les gustara a muchos no. Personalmente me gusta y la tomo cada vez que paso.


En cuanto a su gastronomia…bueno seamos honestos, el Brit no se destaca mucho en la cocina pero ojo, los corazoncitos de pollo con vino blanco y ajo son realmente espectaculares y que seria de los muchachos sin las famosas mandiocas fritas con queso rallado y ajo.

En dias de lluvia no te aconsejo la visita a no ser que llegues al momento de abrir porque hay muchas mesas al aire libre y generalmente esta lleno.
Ni se te ocurra pasar un miércoles o domingo sin reserva porque - y atendeme bien - NO HAY LUGAR, literalmente esta lleno.


El Brit es probablemente el PUB mas antiguo que sigue funcionando en Asunción (tiene mas de 10 años lo que es mucho para un bar en Paraguay) y esta atendido por su dueño Alfons.
Abren de martes a domingo y generalmente cierran pasadas las 03:00
Web: http://www.britannia-pub.com/

1 comentario:

  1. Muy pobre tu review. Como que 10 años? Muchísimos más tiene! Por lo menos 20!

    ResponderEliminar