Header Ads

Liquid smoking


Liquid Smoking es una nueva bebida desarrollada por United Drinks and Beauty Corporation, una empresa holandesa que pretende ayudar a quienes son fumadores para que puedan reprimir sus ansias de fumar en restaurantes y bares donde esté prohibido el hábito del tabaco. En lugar de fumar entre plato y plato como suelen hacer algunos fumadores, podrán darle un trago a la nueva bebida y evitar así tener que salir del restaurante para fumar, al menos así lo indica esta empresa.


Liquid Smoking no contiene nicotina, es una bebida elaborada a base de un extracto de hierbas sudafricanas que, al parecer, produce las mismas sensaciones que provoca la nicotina.Un destilado de las hierbas se conjugará con una bebida de sabor afrutado que provocará en los fumadores la sensación de relajax y satisfacción, similar a la que produce el tabaco. Liquid Smoking ya se está anunciando como un remedio muy socorrido para los fumadores que acuden a los restaurantes, al cine o a cualquier lugar en el que no se pueda fumar.


La bebida en cuestión se presenta en una lata y recuerda a una cajetilla de tabaco, incluso presenta un cuadro de aviso, aunque en esta ocasión el mensaje no es “fumar mata”, en su lugar “ninguna advertencia necesaria”. También hay que destacar su contenido calórico, tan sólo 20 calorías en cada lata de 250 ml, no será una excusa querer fumar para decir que evitándolo se engorda.


Liquid Smoking se comenzará a comercializar a un precio de unos 2 euros en el Reino Unido a finales de año, la empresa espera tener un éxito rotundo, ya están con una campaña de marketing publicitario para conseguirlo.


No nos extrañará ver esta bebida hospitales, aeropuertos, museos… si funciona, tal y como está la situación para los fumadores en los lugares públicos, será un rotundo éxito.


Articulo copiado de Gastronomia y Cia

No hay comentarios