29 enero, 2009

Luna Vinera


Fuimos con unos amigos a celebrar la primera luna llena del 2009 a un lindo lugar. Se llama Luna Vinera y esta sobre Rodriguez de Francia casi Chile.

El lugar es una casona antigua convertida en restaurant y bar. Hay buen ambiente y la carta es bastante original. Me llamo la atencion la abundancia de platos caloricos, mas propios del invierno que de nuesto verano.

Me encanto que hubieran jugos originales y licores caseros tambien muy originales. En mi mesa pidieron unos jugos de piña, limon y menta que vinieron con poca o nada piña. En la mesa de al lado encontramos a unos conocidos y ellos pidieron las mismas bebidas pero vinieron con mejor presentacion y CON piña. Para beber pedi una cerveza, el tema es que la carta de vinos era muy convencional y los precios estaban muy por encima de otros lugares.

La comida, mientras mis amigos pidieron una picada completa o Luna Vinera, ya no recuerdo el nombre, nosotros con Julia optamos por los sandwiches. La picada tenia pinta, habian unos quesos, salames y aceitunas. Nada de otro mundo.

Los sandwiches, pedi uno de pollo con berro que me encanto. Era fresco, con el pan grillado, muy buena condimentacion y la cantidad justa de mostaza y mayonesa.

Nuestro paseo por la luna costo unos 120 mil guaranies entre tragos y comidas. Ambiente agradable, atencion cordial. Mejoraria el tema de bebidas y los precios. Una buena recomendacion seria cambiar la carta 2 veces al año. Invierno y Verano.

Pasen por Luna Vinera, es buena opcion para pasar un buen rato con buena compañia.

3 comentarios:

  1. Eu também fui à Luna Vinera na primeira noite de lua cheia do ano de 2009, era no dia 10 de janeiro. Eu já tinha jantado, mas tomei uma caipiroska de Wodka com menta e gengibre...deliciosa!!!E muito original!!! O tratamento foi ótimo, o ambiente era perfeito com aquela lua cheia!!! O meu amigo que nada toma de alcoólico também gostou muito da caipiroska!!! Eu sou brasileira, mas quando voltar a Assunção com certeza quero voltar no Luna Vinera...
    Indira Luz. 29/01/09

    ResponderEliminar
  2. Realmente Indira una noche muy linda. La proxima vez proba la comida.

    ResponderEliminar
  3. Excelente lugar Chusko, yo la vez que fui fue en invierno, adentro entre puff y almohadones y vino a full, con fuego y todo. Me parece un lugar excelente.

    ResponderEliminar