Header Ads

Omelette de queso y tomates


Ya que estamos con el tema de los huevos les traigo esta receta super mega plus rápida y fácil.

Necesitan:

2 huevos
30 grs de queso
unas rodajas de tomate
Orégano fresco
Sal y pimienta recién molida
gotas de aceite o manteca

Como preparan.

Rompen los huevos y hacen una mezcla homogénea.
Calientan la sartén y agregan aceite.
Colocan los huevos y cuando empiece a coagular agregan el queso, sal y pepe. Luego agregan las rodajas de tomates y el orégano.
Doblen el omelette al medio o en tres.
Debe quedar dorado por fuera y cremoso por dentro.




3 comentarios:

  1. Ruben muy buena receta, me encanto!

    Yo hago un Omelette con queso y tomate - facil, que ademas tambien le pongo arvejas, es algo distinta a tu receta sobre todo al momento de servir. Te dejo aqui la Omelette con queso y tomate - facil y espero te guste!!

    Me ha encantado tu blog es excelente, felicitaciones!!

    Tambien de dejo la receta de Pimientos rellenos al horno, como yo los hago, espero te guste.

    Soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar