Header Ads

Churrasquería O Gaucho


Si siguen el blog habrán leído en algún lugar que no soy de pasar por las churrasquerías , es que, simplemente no me atraen.


Dentro de la gran cantidad de churrasquerías que abundan por Asunción (y miren que Asunción ya parece una gran parrillada) está O Gaucho.


Conocí O Gaucho hace unos años, cuando un amigo de visita por Paraguay pidió carne en abundancia. Hoy O Gaucho, para mi, es un buen lugar para encuentros panzónicos con amigos y reuniones para romper el hielo.


Tiene unas cosas que me gustan mucho en un local de comidas. Baños limpios, buena atención y lugar para estacionar.


La carne es buena, las ensaladas muy buenas, la feijoada es bastante interesante pero como en todo hay mejores. Lo único que no me gusta tanto es el punto de cocción de sus carnes pero es algo constante en casi todas las parrilladas del país.


En O Gaucho también probé por primera vez algo que me suele acompañar en las parrillas y es la piña a la parrilla con azúcar y canela, un sabor único y tiene algo de exótico. Tremendamente recomendable no solo por el sabor sino que ayuda a asentar las enormes cantidades de comida que uno ingiere.


Felicidades a O Gaucho, buen negocio, buen ambiente. Excelente atención. Éxitos.


Dirección: Pacheco 4444 esq. MacArthur


Tel: 608-596

No hay comentarios