24 octubre, 2009

Clases de Cocina en TV


Yo me despierto temprano, tengo que prepararme para ir a la oficina. Después de preparar el desayuno a mi esposa, arreglar la cama y alimentar al perro acostumbro prender la tv y siempre es la misma cosa.

La semana pasada, estaba haciendo zapping mientras pasaban toda esa cantidad innecesaria de sangre que le encanta a nuestros noticieros y escuche una clase de cocina muy buena y con acento nacional.

Desde ese día voy directo a ese canal, es más interesante.

El programa del que les hablo se llama Experto en Cocina y lo pasan todos los dias por el canal LA TELE en horario central de las 2:30 y 6:30 AM

Las clases son muy buenas, bien técnicas y con explicaciones paso a paso. La instructora es una de las profesoras de la escuela de cocina EFAES, una escuela bastante interesante que cuenta con el apoyo del gobierno español.

Además de la web del canal uno puede bajar las clases teóricas en formato pdf

Altamente recomendable, el único problema LOS HORARIOS

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de ver el programa anoche... muy bueno, interesante, directo y con mucha informacion.

    ResponderEliminar
  2. Gran Flauta Harrison, yo pense que era el unico que veia programas de cocina de madrugada

    ResponderEliminar