03 diciembre, 2009

Pápagos, el nuevo mexicano


Hace poquito nomás, me comentaron de este lugar y pase a conocerlo. Abrió el boliche hace un par de meses y ojala se quede buen tiempo. 

Pápagos significa "comedor de frijoles" y es exactamente lo que nos sirvieron al llegar, un vasito con frijoles (léase poroto) que estaba sencillamente delicioso.

La carta es bien cortita y la pueden ver on line en el web site del local. Tiene Tacos, Quesadillas y unos postres y para acompañar los tacos bandejas con salsas de todo tipo en las que el picante no puede faltar. 

El negocio tiene tres tipos diferentes de picantes que están diferenciados por la cantidad de chiles marcados. Probé el que teóricamente era el más picante y tenía muy buen sabor, de un picor moderado. 


Comimos Una quesadilla tradicional, dos tacos Pápagos y una quesadilla Pápagos. Estaban bien, me hubiera gustado un poco más de cilantro sobre los tacos. 


Una cosa que no ví fueron el popular guacamole y el mole, a este último lo probamos con los tacos y la quesadilla Pápagos, pero sería bueno probarlos como pequeñas entradas.


El local no es lujoso, el salón es bien pequeño pero tiene varias mesas al aire libre para sentarse en noches frescas. 


Todavía no sé si los precios están bien o son caros, tengo que darle otra visita pero dos tacos, dos quesadillas y dos gaseosas nacionales nos costaron unos Gs. 45 mil (aprox USD 10,00)


Para más info les dejo su web site
Tiene Delivery 021 606-051
Dirección: San Martín 2015 c/ Molas López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario