22 marzo, 2010

La vienesa

Hace un tiempo les contaba de los riquísimos alfajores de La Vienesa. Esta vez les cuento de su cocina del local de Julio Correa.

Era el sábado, pasaditas las 14:00 y mi estómago reclamaba comida. El primer lugar decente que encontré fue La Vienesa que está sobre Julio Correa.

Nos dieron a elegir entre el buffet y la carta y pedimos la carta. Pedimos un beirut de pollo Gs 13 mil (Aprox USD 3.00) y un bife de chorizo con morcillas y puré de papas Gs 28 mil (Un poco más de USD 5.00). Para esperar nos invitaron con un quesito con cilantro y unos panes espectaculares.

Les soy honesto, yo pensé que venia un sandwichito y un pedacito de carne de 100 gr. Unos minutos mas tarde aparecen tremendos platos. El bife de chorizo tenía con seguridad entre 350 y 350 grs, buena cantidad de puré de papas y decorada con una piel de tomate frita. El beirut era un tremendo beirut que no se pudo terminar.

Cuando el mozo me pregunto el punto de la carne, la pedí blue (casi una vaca viva dirían mis amigos), es un punto que muchas cocinas tienen miedo de traer. No es tan fácil sacar ese punto. Mi carne vino bien, en el punto justo, sabrosa.

El único punto que mejoraría sería la atención. Un poco desatenta y descuidada. La comida Excelente y los precios increíbles.

2 comentarios:

  1. De acuerdo. Nunca fui al local de Julio Correa, pero si al que está sobre la avenida España, coincido plenamente en cuanto a los manjares que te sirven y los precios razonables y hasta podriamos decir económicos a juzgar por la cantidad de alimentos que contiene cada plato.El único punto en que no coincido es en cuanto a la atención, al menos en el local donde suelo ir también en ese punto es excelente, incluso disponen de unos aparatitos que no se que nombre tienen, donde presionas un botón para llamar a mozo y en segundos aparece, otro botón para solicitar la cuenta y otro para cancelar el pedido. A mi me parece genial. Por otro lado, ya me hice fanática de este blog,muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir Ruth.

    Yo quiero ese aparato en mi vienesa tambien jajajajaja

    ResponderEliminar