24 julio, 2010

Hangar 7 un restaurante temático de alto vuelo

Webeando por ahí encontré un curioso restaurante en Salzburgo - Austria. Como el nombre lo indica el restaurante es un hangar que está ubicado en el aeropuerto mismo y uno puede llegar por avión o en auto (demás está decir que es un restaurante bastante exclusivo)

El tema comienza en el 2003, con la idea de que cada mes un chef de "alto vuelo" sea el protagonista de la cocina del hangar 7. Seis años más tarde, la idea se materializa. 
Es así como una vez al mes un nuevo chef se hace cargo de la cocina y una vez al año los 12 chefs que participaron de esta experiencia se juntan para brindar un banquete para 300 invitados. 

Pero el Hangar 7 no es solo un restaurante, alberga además del restaurante IKARUS, el bar May Day, el lounge Carpe Diem y por supuesto, aviones pues también cuenta con un museo aeronáutico. Para albergar todo esto el Hangar 7 necesita un buen tamaño. El lugar mide 100 metros de largo por 67 metros de ancho y 14 metros de altura. Mas que amplio. 

El restaurant tiene está preparado para unos 40 cubiertos y está hecho de acero y vidrio y este mes el invitado es o son Joan & Jordi Roca.

Interesantísimo concepto. Ojalá algún día...
Para ver más

2 comentarios:

  1. Salzburgo (Salzburg) es en AUSTRIA y no en Alemania! El dueno es Dietrich Mateschitz (Austriaco), propietario de Red Bull.

    Me gusta su blog y tambien la buena comida.

    Saludos

    Anton

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda Anton! Solucionado

    ResponderEliminar