26 noviembre, 2010

1er. Festival Gastronómico del Ecuador en Asunción

La Embajada del Ecuador tiene el agrado de informar que con ocasión de conmemorar el 130º Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República del Ecuador y la República del Paraguay y como un homenaje al Bicentenario de la Independencia del Paraguay, se ha organizado el 1er FESTIVAL GASTRONOMICO DEL ECUADOR EN ASUNCIÓN.

El público podrá degustar comidas típicas de las diferentes regiones del Ecuador, país con la mayor diversidad biológica del planeta. El arte culinario de la Costa, Andes y Amazonía, deleitarán a los asistentes con una gran variedad de exóticos sabores traídos desde la Mitad del Mundo por el chef internacional Carlos Moscoso.

El 30 de noviembre a las 20 horas será la inauguración oficial del Festival Gastronómico en el HOTEL CROWNE PLAZA de esta Capital con la concurrencia de autoridades de gobierno, empresarios, cuerpo diplomático e invitados especiales y estará abierto al público en general del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre del año en curso.

La verdad que esto está para no perderse. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario