02 junio, 2011

Supermercados On Line Paraguay

carrito
Hasta hace poco tiempo era solo ciencia ficción (quizás hasta un tanto descabellada) la idea de hacer las compras semanales o mensuales vía web. Hoy, cada vez disponemos de menos tiempo y se imponen medidas extremas. 

No es de extrañarse que hoy en Asunción tengamos dos supermercados On Line. Aún no los probé pero vale la pena hacerlo por lo menos una vez. Los precios (por lo menos en uno de ellos) son un poco más elevados que los de una tienda física de supermercados pero obviamente el servicio cuesta y el buen servicio cuesta más. 

Les dejo las direcciones de los servicios para que vayan evaluando ustedes mismos su conveniencia. Uno de ellos es superencasa que aunque no está operativo tiene importantes promociones y el otro Teo que tiene la lista de productos y precios divididas por tipo de productos. En ambos casos la forma de pago es con tarjeta de crédito vía web o efectivo al momento de la entrega si uno es más desconfiado al momento de dejar sus datos en la web. 

Yo me comprometo a probar los servicios de ambos. La pregunta es: Funcionará esto???

2 comentarios:

  1. Yo por lo menos, espero justamente su comentario... como tengo mis serias dudas, serios cuestionamientos, etc... confio en su buen consejo y criterio. Existos

    ResponderEliminar
  2. Yo probé y llegó bien, dentro del horario que pedí. Me llamaron porque ya no tenían un producto que pedí. Pero muy bien.

    ResponderEliminar