07 marzo, 2012

Los gusanos de Burguer King

gusanoking
Esto se publico el 6 de marzo en ABC Digital de Paraguay y transcribo totalmente el texto y la foto es la misma de la publicación.

No es la primera vez que ocurre esto con las cadenas de fast food americanas en Asunción y no es la primera vez que leo que ofrecen otra hamburguesa como disculpa. 

Nadie duda del valor nutricional de los gusanos, pero nuestra cultura no acepta a estos bichitos como comida.

Les dejo el reclamo de esta persona que se llama Montse Gomez Ozuna

"Este gusano encontramos en una de las hamburguesas de Burger King que compramos el domingo al mediodía del local sobre Mariscal López.

Cuando fuimos a reclamar, lo único que dijeron fue "disculpe las molestias" y quisieron regalarnos hamburguesas a cambio, lo cual me parece una falta de seriedad y respeto hacia el consumidor, siendo que obviamente no voy a querer comer otra hamburguesa en ese momento.

Es una vergüenza que una empresa de comidas rápidas importante como esta tenga una atención paupérrima y la higiene del local aun peor.

Montse Gomez Osuna"

Fuente 

2 comentarios:

  1. Ruben:
    No me parece raro. En un viaje desde Florida (USA) a Texas, se me descompusu el coche y tuve que pernoctar en una ciudad que no me acuerdo el nombre en Alabama. Fui a comer a un Mac Donald's porque era lo unico que habia cerca del motel como para ir a pie. Por el suelo disparaban cucarachas (muchas). Llame a la encargada del local y le hice el reclamo. Por unica respuesta, se encogio de hombros.

    ResponderEliminar