Header Ads

Que es el Agua Tónica

pasodelostoros
El agua tónica es una de mis bebidas favoritas, fresca, de sabor amargo y realmente arrolla la sed. 

La tónica es una bebida gaseosa con base de quinina que es un aromatizante amargo que proviene del árbol de quina o quinaquina. 

Aunque usted no lo crea, la quinina se utiliza para el tratamiento de la malaria y lo usaron los europeos cuando vieron que los curanderos nativos americanos lo usaban para tratar la fiebre (funcionará para el dengue??)

En fin, el agua tónica es una de las bebidas más refrescantes que existen y además se utiliza para hacer uno de los mejores tragos del planeta. El Gin Tonic. 

Aprovechen que se vienen tiempos de mucho calor

3 comentarios:

  1. HESPERIDINA + AGUA TONICA!!!! LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. La otra vez encontre una botella de Hesperidina en el Puerto. Nunca la probé pero quedo pendiente

    ResponderEliminar

  3. Una sugerencia de Agua Tónica Gourmet creada con las esencias e ingredientes naturales de México, es QuinaVá una tónica con cuerpo, sabor y aroma fresco a pepino complementado con ingredientes con propiedades digestivas, relajante aunado con una mezcla de amargo y dulce excepcional por ser endulzada con néctar de agave orgánica de origen. Sus tonos de limoncillo, semilla de aguacate, semilla de toronja, quina natural, cascara de limón, jugo de limón y otros elementos de trascendencia aztecas dan un sabor único exótico para combinar o simplemente para tomar sola con sus propiedades digestivas apoyado de con prebióticos con los que cuenta. Una tónica natural con agua carbonatada Premium de manantial, como siempre debió de ser Natural y de creación artesanal. De México para todo el mundo. http://www.Quinava.com

    ResponderEliminar