Es complicado encontrar un buen sandwich en Asunción, les diré yo que soy fanático de los sandwiches. En mi proceso de búsqueda del sandwich perfecto pensé... de donde viene, a donde va? jajaja filosofÃa aparte les cuento la historia.
Cuenta la leyenda que la Inglaterra del siglo XVIII habitaba un conde de nombre John Montagu IV Conde de Sandwich, el conde en cuestión era amigo de la timba, le gustaban los juegos de cartas hasta el punto de no levantarse ni para ir al baño.
En pleno torneo (vaya a saber la cantidad de horas que se pasó jugando) le entro algún anotjillo y pidio a su mayordomo o cocinero que buscara parte de las carnes destinadas a la comida y la coloque entre dos panes y la sirva.
Nadie se acuerda del nombre del cocinero o mayordomo, pero el conde no solo encontro asà una excelente forma de no terminar el juego sino que revoluciono el mundo gastronomÃco de un bocado.
Exagero cuando hablo de revolución? no creo, pues sin el conde hoy no existirÃan las hamburguesas como las conocemos, los fast foods serÃan tristes tiendas de comidas aburridas, franquicias enteras como subway no existirÃan y yo no hubiera conocido cosa tan rica como un BLT recién salido o un delicioso sandwich de tilapia
Meditemos...sandwich de por medio!
Salud!
23 octubre, 2012
.png)
Sandwich, sanwiche, sanguish - Su historia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario