Header Ads

Dos Mares Asuncion. La comida peruana a otro nivel

dosmaresPara finalizar el 2015 decidimos celebrar el cumpleaños de un querido amigo de la mejor manera que conocemos. Comiendo. 

Fue Julia la que eligió el local y al principio no me gusto mucho la idea, comer en un Shopping? (un paseo en este caso) No me gustaba mucho la idea. 

Hicimos la reserva a las 21:30 y llegamos a hora, fuimos recibidos de una morena extremadamente amable y nos acercaron la carta de cocktails y bebidas. Arrancamos con unos tragos a base de pisco que eran honestamente fabulosos. Olviden al Pisco Sour los tragos de este lugar demuestran la gran versatilidad que tiene esta bebida. 

tragoRato después vinieron unos apetizers de bienvenida, servidos muy finamente en cucharas de degustación. Después de ver la carta quisimos probar de todo y casi casi lo logramos. 

Pedimos unos abrebocas. Yucas a la huancaina, empanaditas de ají de gallina, choritos a la chalaca y mollejas anticucheras (creo que es toda la selección de abrebocas del local) Voy a mencionar solo dos platos. Las empanaditas de ají y los choritos. Las empanaditas de ají están tan bien hechas que si hacen un plato con una docena de esas, me las como todas. Los choritos, les juro que si cierran los ojos mientras comen sienten el olor del mar. Excelente es poco. 

Seguimos con las entradas y pedimos el popular ceviche y un tiradito ponzu. Me parece que al ceviche le falto un poquito más de acidez y sal pero el ponzu se llevo los premios. Que plato mas delicioso y equilibrado, venia con un crocantito de quínoa y una emulsion de panca. 

Finalmente llegaron los principales, pedí un salmón con trigoto. Es la primera vez que comía un trigoto así que no tengo otras referencias pero me encantó la combinación y la armonía del plato.

Excelente lugar Dos Mares, excelente atención, excelente ambiente y ambientación, la comida muy bien cuidada tanto en sabor como en  presentación. 

Volvería varias veces y les recomiendo pasar a conocer el lugar. 

Dos Mares Asunción: Paseo Carmelitas (sobre Malutín)
Tel: 021 609855



No hay comentarios