29 abril, 2009

San Rafael Jamones

sanrafael
El viernes pasado, la radio para una inmensa minoría sorteó una consumición en San Rafael, jamones y vinos.

Justo el premio cayó por estos lares y me saqué finalmente las ganas de conocer el lugar.

A San Rafael llegamos temprano y con buen humor. Avisamos al mozo que éramos los felices ganadores del concurso y rápidamente nos invitó a tomar asiento.

El premio consistía en una tabla de jamones y quesos y una botella de vino. Llegó nuestro mozo con el vino (Los Arboles de Navarro Correas) y ofreció bajar la temperatura de la bebida.

Mientras el mozo bajaba la temperatura del vino nos fijamos en el salón. La decoración era impecable. El rojo y negro utilizados de manera inteligente, desde las mezas, los cubiertos y la carta.

La iluminación es fabulosa, del techo colgaban unas pantallas gigantes que generaban un ambiente muy particular. Todos los detalles bien pensados.

En seguida nomás llegó una canasta con panes, tostadas y una mayonesa de la casa junto con la tabla y comenzamos.

Teníamos cuatro tipos de jamones y cuatro tipos de quesos, unas cuantas aceitunas, unas cuantas nueces. La tabla, sencilla y sin pretensiones. La calidad de los productos en primer lugar sin desmerecer lo estético del plato.

No pudimos terminar la tabla, comimos y pasamos un buen rato y salimos con la promesa de volver.

Cuando se quiere se puede. Los dueños del local se esmeraron, hicieron algo bueno, de calidad, con énfasis en la calidad del producto y la atención. Ese esfuerzo merece un premio.

Ayer, salíamos de una exposición y pensamos en San Rafael, volvimos con refuerzos. Pedimos una tabla pequeña (Gs. 50 mil aprox USD 10,00) y una cerveza.

Buena atención, buen ambiente, precios moderados. Vale la pena visitar el local.

Dirección: San Rafael casi España
Abren desde las 10:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario