04 septiembre, 2008

Heladeria Doña Angela


Doña Angela es una empresa paraguaya del rubro lacteos que esta hace mucho tiempo en el mercado.


Ellos producen leche, queso, yogurths y ahora desde hace poco Helados.


Abrieron una Heladeria sobre la Avda España a dos cuadras de Sacramento.


Un local pequeño, bien coqueto como nos gusta.

Te cuento que fuimos con Julia por primera vez por recomendación de mis cuñados. Compramos nuestro primer kilo y fue también otro amor a primer bocado.


Nos llamo la atención la poca cantidad de Helados al agua. Salvo 4 o 5 gustos, todos los helados de la empresa son cremosos.


En cantidad de sabores, Doña Angela no compite con otras heladerias tradicionales pero la calidad de sus productos es alucinante. Te recomiendo que pruebes el Dulce de Leche con Brownie y el Chocolate Guarapi. Son IMPERDIBLES.


En cuanto a precio, el Kg esta a Gs. 25.000, un precio hasta si se quiere barato por la calidad de los helados y el costo de mantenimiento del local que si bien es pequeño esta muy bien presentado.

En cuanto a comida, te cuento que fuimos la otra noche con ganas de tomarnos un helado, pero de reojo vi algo que me llamo la atención y lo pedi.


Era un sadwich de milanesa (18 mil), de muy buen tamaño, bien presentado y con altura. El pan era un panini de la casa, una masa muy similar a la de las croissants. Era una masa dulce que contenia a la mila de pollo. Lejos de los clasicos sándwiches con pan de hamburguesa que te entregan en los “mejores” locales.


Julia no queria salir de lo dulce y pidio un brownie con helado (8 mil). El brownie perfecto es difícil de encontrar, es como uno de esos libros raros, algo de colección. Doña Angela no paso la prueba con su brownie. El Brownie era una torta, muy rica por cierto pero no era brownie.


Salimos de Doña Angela, como siempre, bien contentos y satisfechos.


Vayan a Doña Angela. Hoy es el mejor helado de Asunción.

19 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de visitar el local de Doña Angela, y sinceramente, he regresado varias veces a fin de seguir probando todo lo bueno que tienen. Yo personalmente recomiendo la pizza de Cuatro Quesos y la de Pollo con Catupiri. Hace tiempo que no probaba algo tan bien hecho! No escatiman en ingredientes.

    Por cierto, estoy de acuerdo: el chocolate Guarapi es delicioso!

    Éxitos Rubén, muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Romy.
    Te cuento que suspendi Doña Angela porque son 4 kg mas desde que abrieron

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LOS PRODUCTOS DE DOÑA ANGELA ,PERO ULTIMAMENTE SU ARROZ CON LECHE NO TIENE ARROZ...BAJO SU CALIDAD..ME GUSTARIA QUE TENGAN HELADOS PARA CELIACOS TBN..

    ResponderEliminar
  4. Mirtha, gracias por tus comentarios. Seguro la gente de Doña Angela despues te lee. Siempre andan por aca.

    ResponderEliminar
  5. Mirtha, yo estoy a cargo de lo que es el sector heladeria en Doña Angela, y queria comentarte que los helados si son aptos para celiacos, tenemos muchos clientes celiacos que los consumen, nada mas que tendrias que elegir los sabores que no contengan ningun tipo de galletitas o brownie, y tampoco los de chocolate. Lo unico que te pediria es que a la persona que te va servir el helado le aclares que es para una persona celiaca para que asi pueda lavarte bien la cuchara con la que va a servir.
    Y respecto al arroz con leche, es una pelea eterna para nosotros el conseguir que la cantidad de arroz que vaya en cada pote sea constante, lo que suele pasar es que los primeros potes que son envasados se llevan la mayor cantidad de arroz y la misma disminuye a medida que se llega al final.
    Pero estamos constantemente probando nuevas tecnologias y procesos para erradicar este defecto, pero la calidad y cantidad de la materia prima es siempre la misma, mas bien solemos mejorar en este aspecto y no empeorar. Nos importa demasiado la calidad de nuestros productos y me encanta este blog, el poder leer sus dudas y consultas.
    Cualquier cosa estoy a las ordenes.

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus heladooosss mas todavia la variedad que tienen, solo que me gustaria probar alguna vez de DA el helado con sabor a mango xq todavia no lo hacen?? es delicioso y con un sabor exotico... saluditos... Sonia Subeldia

    ResponderEliminar
  7. Sonia, tengo antojos por tu culpa. El helado de mango es lo más rico que existe!

    ResponderEliminar
  8. es ciertoooo, ya somos tres que nos gusta el helado de mango, asiq DA no tienes mas opcion que hacerlos, :) mas ahora q llega el verano y queremos un sabor frutal y exotico como el mango. Gustavo

    ResponderEliminar
  9. uy.. odio el mango, pero no hay problema, denme 15 dias para ir probando formulaciones y pasen por el local, vamos a probarlo un tiempo a ver si tiene exito.. de ustedes depende..
    Tambien se vienen dentro de poco los helados light, cero grasa y con fibra..
    Asi que les espero..

    :)

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm...mmm espero regresar muy pronto a paraguay y degustar todos los productos que son de primerisima calidad, les mando un besote y todo mi cariño al equipo doña angela..besoss. MAYRA

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, mi familia y yo somos asiduos consumidores del arroz con leche y ultimamente del flan de Dona Angela, ambos riquisimos. ahora visitare su local de helados, un unico comentario para la gente de Dona Angela el arroz con leche en varias ocasiones lo encontre pasado, claro en el super me lo cambiaron (Stock Felix Bogado) tal vez se le paso la cadena de frio.

    ResponderEliminar
  12. ola soy brasilera ...vivo aca ya 2 año ...yo e mi marido e unos de los primeiros hogares que me fue p lanchar ....e claro me encanto ea todos mis amigos hablo deste lugar ...de la tarta de cebolla ...mmmmm....que ricooooo.....los helados ...los mejores del py----lene e venancio

    ResponderEliminar
  13. me encanta lanchar en doña angela ...soy brasilera e yo e mi marido siempre nos vmos ai ...la tarta de cebolla mmmmm.... los helados ...que ricosss los mejores del py

    ResponderEliminar
  14. me voy comemorar mi cumple hoy ai jeje me encanta este lugar ....parabenssss RUBEN---lene

    ResponderEliminar
  15. Pésimo el servicio de delivery. Llame en varias ocaciones y mi siquiera contestan mis llamadas. El servicio en el local y los productos son fantásticos. No hay que ofrecer a los clientes lo que no se puede cumplir. Roberto Rodríguez.

    ResponderEliminar
  16. Señores :
    Me dirijo a ustedes solicitandoles información acerca de los ingredientes utilizados en la elaboración de sus productos , a causa de un particular problema de alergia a ciertos componentes, generalmente de origen animal ; especificamente :
    ※ Si utilizan gelatinas en la preparación de postres como mousse , cheese cake , o para dar brillo a las medialunas o pastafrolas.
    ※ Si los ingredientes grasos son de origen vegetal como margarinas o aceites ; o son de grasa vacuna
    ※ Si las tortas o postres son saborizados con algún tipo de bebida alcohólica como licor , coñac o ron ; o frutas maceradas en estas bebidas ; o la combinación con almibares.

    Esperando su amable respuesta
    Les saludo cordialmente !!
    correo:tzudoris33@gmail.com
    SUSAN !!

    ResponderEliminar
  17. Susan te sugiero que contactes con Doña Angela directamente. El post se refiere solo a una opinion muy particular mia

    ResponderEliminar