25 abril, 2009

Piú Pizza - Pizza a la leña como en Italia


La semana pasada salí al balcón y veo un pasacalles diciendo que vendían la "vera pizza napoletana" y soy sincero, estaba con antojos y llamé a preguntar donde quedaba la dirección. Me atendió un tano y finalmente el local quedaba a dos cuadras de casa.

Fuí a ver in situ el local de esta gente y era una casa de familia convertida en pizzería. Me atendió el tano y terminé pidiendo una pizza, mitad palmitos y mitad napolitana (Gs. 42 mil - aprox USD 8,00)

Mientras esperaba la pizza, el tano me invitó a conocer el local. Un patio lindo, sin pasto, y en el fondo un tatakuá al rojo vivo. Todo muy limpio y ordenado.

Tomé una cerveza, intercambié unas cuantas palabras más con el tano y volví al auto porque quería comer en casa.

La caja que contenía la pizza esta chusca, tenia los colores de italia, así como el logo de su local. Llegamos a casa y abrimos el paquete.

Que golpe visual!, tenía un pinta que ni les cuento. La pizza de muy buen tamaño, bien decorada y con sus mejores galas. Excelente presentación! Ahí nomás impartimos justicia.

La masa era muy buena, la cantidad de topings justa.

Les recomiendo esta pizzería, vayan y aprovechen.

Recomendación, no pidan mitad y mitad porque es más caro. Tiene varios sabores muy interesantes y los precios son accesibles.

Dirección: Federación Rusa y Cecilio Da Silva.
Tel: 623-435 (tiene delivery)

Suerte en el emprendimiento.

10 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! Ya tenía curiosidad de saber sobre este local.

    ResponderEliminar
  2. anotadisimo, hace rato quiero comer una pizza enserio... y pensar que la gente cree que lo que vende pancholos puede llamarse pizza... ha!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya hayan varias posibildades de comer buena pizza en Asuncion, la de La Mandragora esta muy buena tambien, sobre Lillio, cerca de Medialunas, un local pequeño con un grafiti en la pared exterior, ademas muy buen ambiente!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Pasaremos por mandragora entonces

    ResponderEliminar
  5. Quiero comentar que HOY justamente pedi el delivery de Piu y les retiro la recomendacion.

    La peor basura que he comido. La masa muy rica pero no tenia queso, no tenia y era puro salsa.

    Una verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente fui a Piu Pizza y he comido una de las pizzas mas ricas de asu..sin desmerecer otras que hay...tambien les recomiendo ojala que puedan ir porque tienen muy buena atencion y productos de primera!!

    ResponderEliminar
  7. he pasado tambien por piu pizza y quiero comentarles que estan muy buenas las pizzas y por sobre todo el precio..muy buena atencion de parte del dueño que se identifico..les recomiendo que pasen a probar..muy ricas..saludos

    ResponderEliminar
  8. Que Suerte Anibal que te fue bien, sinceramente la ultima vez que pedi pizza (delivery) fue la ultima vez que pedi de ese lugar. Me senti ofendido

    ResponderEliminar
  9. Leo esto y me dan ganas de ya hoy a la noche pedirme una buena napolitana al delivery, y comerla comoda desde mi casa mirando la tv

    ResponderEliminar
  10. Quieeroooo probar para salir de dudas..jajaja

    ResponderEliminar