30 junio, 2009

Los ñoquis de Sky Lounge


Estaba con antojos desde hace un tiempo. Los ñoquis estaban dando vuelta por mi cabeza desde hace días y ayer me llegó uno de esos mails con promociones. Esta vez era de Sky con su promo de los 29.

Sky es una empresa de un grupo que se llama Quattroideas que a su vez es propietaria de la revista Level. El local está en el Paseo Carmelitas y creo que es uno de los pocos locales que siguen ahí desde el inicio.

El local no es grande, esta bien decorado y la ambientación es buena.

Volvamos a lo importante. Fui a almorzar ayer con Justina (una compañera de la oficina). Llegamos temprano, a eso de las 12:20, había poca gente y una larga mesa reservada para tocorre.com

Al instante fuimos al buffet de ñoquis. Probé primero unos de espinaca con una bolognesa que me encantó. Después probé unos de papa que estaban bien, nada extraordinarios. Sobre todo me gustó la textura de sus ñoquis, estaban duritos sin ser pastosos.

No me gustó para nada que los calentadores no hayan estado prendidos y la comida se enfriaba muy pero muy rápido. Otro aspecto que considero negativo es que solo vi a un mozo para la cantidad de mesas a atender.

La promoción incluía, tenedor libre de ñoquis y una copa de vino tinto o blanco de Los Arboles (Navarro Correas) o una botellita de Pulp. El costo, prácticamente nada. Solo Gs 30 mil (USD 6,00 aprox).

Aprovechen los 29 en Sky, lindo lugar y excelente precio.
Reservas al 600-940
info@skylounge.com.py
web

No hay comentarios:

Publicar un comentario