19 agosto, 2009

Los alfajores de la Vienesa



La Vienesa es una empresa familiar que esta en el mercado desde 1995. Bastante tiempo para una empresa gastronómica en Asuncion!

Yo conocí La Vienesa por las comidas para llevar, masitas para la merienda y sus panes que son deliciosos.

Me contaron que sacaron hace poquito una nueva línea de alfajores gourmet y me enviaron una caja de regalo para que los pruebe. Sus alfajores no son buenos. Son EXCELENTES, sinceramente unos de los mejores que he probado en años.

Les cuento lo que llegó

Lintzer: Esta hecho de masa lintzer y relleno de confitura de frambuesa, bañado en chocolate blanco, bien aromático. Me volvió loco.

Marplatense: Es el típico alfajor argentino, de masa súper suave relleno de dulce de leche casero y bañado en choco a la leche. Mi desayuno de esta mañana.

92 %: Súper chocolatoso tirando a un sabor fuerte, por que tiene un cacao de composicion al 92% relleno de ganache de cobertura tipo bitter. Bañado con chocolate amargo. Si te gusta el chocolate amargo tenés que probar.

Santafesino: Relleno de dulce de leche de la casa con nueces tostadas, y capas de fina masa de vainilla y cítricos, bañado con un glaseado de cítricos.

Vaca Holanda: Relleno de dulce de leche y tiene un centro de salsa de chocolate, con pepitas de choco negro. Es súper rico.

Nuez: Esta hecho con una masa tipo nougat, relleno de una mezcla de dulce de leche, crema de nuez y trocitos de nuez, bañado en choco a la leche.

También me llego un chocolate que se llama biensacado, un postre brasileño que tiene chocolate blanco con praliné.

Todos los productos, comenzando con la presentación y terminando con los sabores son de calidad internacional pero con la gran ventaja de tenerlos acá a la vuelta. 6-0; 6-0 a otros productos Rio Platenses.

Les recomiendo que prueben estos alfajores, son especiales para regalo, anótense un poroto con su novia/o, esposa/o, amante o amiga/o. No se van a arrepentir.

Para buscar sus alfajores pueden entrar al web site,pedirlos al Delivery al 612-793 o tomar un café en uno de sus locales.

3 comentarios:

  1. La Vienesa es uno de esos lugares que combinan calidad con buenos precios. El local que frecuento es el de la avenida España, y para no tener que decir que el lugar es excelente, el único inconveniente que encontré siempre, es que si bien los mozos son cordialísimos, a veces hay demoras impresionantes, que hasta ya me hicieron abandonar el local. Sin embargo, son sus dulces excepcionales. Incluso mejores que lugares tradicionales de Asunción.

    ResponderEliminar
  2. Hijo Rommy, gracias por los comentarios.

    No sabia lo de las demoras con los mozos. Siempre pido para llevar.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría poder hacerlo en forma artesanal linda idea gracias!

    ResponderEliminar