02 septiembre, 2009

Bellini Pasta . Pasta


Los Shoppings son para mi una tortura, no me gustan.

En fin, llego el día, la emergencia y pase por el Mariscal López. En el medio me acordé de la comida y ya acongojado por la hamburguesa que me estaba por comer subo al segundo piso y veo todos los locales con "comidas" aburridas de siempre, la gente rebozando y después un local nuevo (nuevo para mí, que no voy nunca)

Hago un stop en Bellini, me llamó la atención. Me quedó, veo, pregunto, huelo y pido.

No se si es cadena o no, pero te cuento del lugar. Es un localcito pequeño en el segundo piso del Shopping. Uno elige primero sus ingredientes, luego su salsa y luego el tipo de pasta que quiere. El concepto no es para nada nuevo, pero en el shopping para mí fue novedad.

Me acerco a elegir mis ingredientes y me dicen que puedo elegir hasta ocho. Elijo kani Kama, pollo, jamón, puerro y alcaparras; como faltaban le pido que complete con más kani. Veo la sartén, Oliva y al fuego. Que pasta señor? Spaghetti. Salsa? tomates, le gustaría cortar con salsa blanca? si, como no. Gracias.
Sale el spaghetti del fuego, llega a la sartén y termina la cocción.

Sirven en plato hondo, cuchara y tenedor. Agrego queso rallado y pepe.

Asombrosamente lector. La comida era buena, sabrosa, bien cocinada y bien presentada y solo cuesta Gs. 16 mil (aprox USD 3.00).

Me traje una boletita de pedido para ver que más tenían. Entre las pastas están los ñoquis, spaghetti, penne, ravioles, capelletis, lasagnas y más.

Los ingredientes van desde ajo, cebolla, puerro, nueces, tomates secos, alcaparras, manzanas, palmito, pollo y eso solo por nombrar algunos.

Volvería cien veces para probar más combinaciones pero el shopping interfiere con mi digestión. Excelente lugar, buena comida.

19 comentarios:

  1. Ni bien se instaló Bellini en el patio de comidas del Shopping Mariscal López y ya estaba yo allí, haciendo fila, eligiendo mi pasta y sus 8 ingredientes. Además del precio super accesible, ofrecen buena porción y buena calidad. No puedo dejar de comentar la excelente predisposición de los chicos que atienden, porque son todo amor y gentileza. Una experiencia agradable armar tu propio menú. Simplemente me encanta. Recomendadísimo. Faltaba un lugar así.

    ResponderEliminar
  2. BUENA ATENCION, PRECIO, CALIDAD ESTAN ACORDE AL LOCAL.
    que tengan mucho exito!!...

    ResponderEliminar
  3. Me comentaron que Bellini abrio un local en carmelitas. Será que alguien tiene la info??. Me encanatria disfrutar de las pastas de Bellini en otro local que no sea el patio de comidas del Mcal.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos probado las pastas Bellini hace poco - y podemos confirmar todos los demás comentarios. Comida excelente y muy buen precio!
    Sara, Selva y Fabian

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Hay que probar el nuevo local del Paseo Carmelitas

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA BELLINI, POR LA CALIDAD, LA CANTIDAD, LA ATENCION, Y UN DIA VOY Y YA NO ENCUENTRO A ALGUNAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLI, Y CONSULTO Y ME DICEN QUE ABRIERON OTRO LOCAL Y OHHHHH, GRACIAS SRES, PORQUE EL LOQUERIO DEL PATIO ES UN INFIERNO, NO HAY NI DONDE SENTARSE, PERO CARMELITAS ES OOTRO NIVEL, ONDA EXECUTIVE, PERO LES CUENTO QUE VALE LA PENA PORQUE LA DIFERENCIA EN PRECIOS ES MINIMA, VOY SE SEGUIDO A AMBOS LOCALES, LO MEJOR DE TODO ES QUE SIMPLEMENTE COMES SOLO LO QUE TE GUSTA PORQUE UNO MISMO ARMA EL PLATO!!!! EXCELENTISIMO. CRISTINA.....

    ResponderEliminar
  7. soy de encarnacion y cada vez q vamos a asu y podemos darnos una vuelta por el shopping mariscal comemos en Bellini, excelente servicio ademas de ser exquisito el menu variado, porcion abundante y la posibilidad de armar el propio menu a gusto. Exitos siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente la comida de Bellini, me encanta.

    La combinación que suelo comer es la siguiente:

    Ravioles de pollo + Salsa Boloñesa + Pepperoni, Panceta, Aceitunas verdes, Ajo, Cebolla, Queso, Alcaparras.

    Luego de eso le pongo un poco de pimienta roja, queda un espectáculo con una coca cola.

    ResponderEliminar
  9. sera que alguien me podria facilitar el numero telefonico de Bellini. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente la comida, pero la atención en el local de Palma ESPANTOSA. Pedimos nuestras bebidas 6 veces, todos los mozos se borraron, cuando reclamamos al gerente se lavaron las manos. Una pena porque dejaron una malísima impresión en la gente que fue a comer allí por primera vez por ser un lugar "con buena atención"

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno que tenga una calidad incomparable, ve< pasda fuimos pero desistimos por la cantidad de filas que se formaba

    ResponderEliminar
  12. bellini palma tiene el buen servicio, infraestructura de primera y pastas exquisitas...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar de cenar en Bellini Carmelitas... excelente y muy buen precio 27 mil Gs. El plato con 8 ingredientes a elección. Atención rápida, mozos atentos. RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  14. Hola yo ire al Bellini que esta en pinedo y quisiera saber si alguien sabeel precio por plato que me lo diga porfavor en el shopping pinedo

    ResponderEliminar
  15. hola sera que pueden decirme los precios por favor, hoy quiero irme el que esta sobre palma

    ResponderEliminar
  16. Excelente atención, deliciosas pastas, en todos los locales, Solo me gustaría que pudieran tener pastas rellenas de 4 cuatro quesos o ricotta, por que en algunos locales me dijeron que no hay..

    ResponderEliminar