02 marzo, 2010

904

Todos conocemos el Britannia desde años, su entrada hasta hace poco única, sus pros y contras. Desde hace unos meses hay una escalera nueva sobre la Avda. Cerro Corá, práctimante en diagonal con el Britannia nos lleva a un universo casi paralelo.

El 904, nuevo mimado de las noches de Asunción desplaza al Brit en cantidad de gente y esto no es casualidad. La gente del Crowne Plaza Asunción seguro se dio cuenta del negocio que perdían por no tener una boite, pub o lo que sea, sus pasajeros en vez de gastar plata en el hotel, lo hacían al lado. 

Muy bien pensado, clonaron en parte el ambiente del Britannia y mejoraron los aspectos negativos de este. Es así que en 904 uno encuentra una relativa mejor atención, la calidad de las comidas es muy superior a la del Brit y el patio es mucho más grande. Otra cosa importante es que uno puede estacionar en el hotel sin problemas evitando dejar el auto en la calle.

En contrapartida, le falta mas espacio climatizado y mística (que al Britannia le sobra)

Pasé por 904 en tres oportunidades y era lleno total, de hecho, fui al Britannia y estaba tan aburrido que opté por cruzar al frente. Pedí unas bolitas de mandioca rellenas con queso y panceta que eran celestiales y eran baratísimas algo así como menos de Gs 10 mil (menos de USD 2.00) sus aros de cebollas muy sabrosos y lo que no me gustó fue su mandioca frita con queso (se notaba que el aceite esta frio o algo raro había porque las mandiocas estaban blandas y no crocaban. 

La cerveza, bien fría y servida en la mesa hacían que la charla fluyera más tranquila, sin cortes comerciales. 

Espero que 904 encuentre su mojo y el Britannia mejore lo que debe mejorar. Ambos lugares son fantásticos y no me gustaría quedar sin ellos. 

Visiten 904, prueben, conozcan. Vale la pena
Dirección Cerro Corá entre EEUU y Tacuary

2 comentarios:

  1. ya visitare y a provar las frita de mandioca ja ja saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo el 904 en realidad la primera vez que entre ahi fue de ensueño, era lunes y tenia un lleno total en realidad es de sueños prosaicos, buen carma para todos....

    ResponderEliminar