Header Ads

SANoOLA nuevo aceite de Canola

Hace un tiempo les comentaba del aceite de Colza o más conocido como Canola. Hoy la empresa ANTAR SA lanza al mercado su aceite de canola SANoOLA. 

SANoOLA es un producto 100% paraguayo, todo el proceso de fabricación desde el inicio a fin se realiza en Paraguay o sea desde la semilla hasta el envasado se realiza en Paraguay, de esta forma por fin estamos dando valor agregado a nuestra producción.

Es bueno recordar que el aceite de canola también se conoce como aceite del corazón por la gran cantidad de cardioprotectores que posee el aceite, posee 10 veces más cantidad de Omega 3 que el aceite de oliva o el de girasol además de vitamina E que tiene propiedades antioxidantes.

El aceite SANoOLA sirve para cocinar cualquier tipo de platos, es de sabor bastante neutro como el de girasol y tiene (por lo que leí) más beneficios para la salud, además está aprobado por la FUPADI (Fundación Paraguaya de Diabetes).

Bienvenido SANoOLA al mercado

1 comentario:

  1. Me gustaria saber de que manera se prensa la semilla de colza, tengo entendido que lo mejor es la prensa en frio, por favor me gustaria recibir una respuesta lo antes posible. Estamos trabajando en comunidades saludables. Gracias...
    Maria Teresa Dure de Radice CDE Paraguay

    ResponderEliminar