29 marzo, 2011

Se superó la crisis gastronómica en el Centenario

centeHace un tiempo les contaba de la crisis gastronómica que se vivía en el Club Centenario. Luego de bastante tiempo y con comentarios de que Cartasso dejó por fin la cocina del Club, fuimos en familia a ver que pasaba por esos lares.

Llegamos y el aire era diferente, la atención mucho más cuidada, el ambiente mucho más agradable. 

Investigue en la parilla, buenos cortes, la gente tenía ganas de atender y compartir su cocina. Volvieron las mollejas, buena carne y buen sabor pero esta vez de manos de La Roca, el nuevo concecionario. 

Creo que los precios bajaron algo, de nuevo es más económico comer en la parrilla del Cente y creo que va en camino de ser una vez más la mejor parrilla de Asunción. 

Felicidades por el cambio, era hora!

2 comentarios:

  1. me vas a disculpar pero no coincido contigo, soy simplemente una clienta mas, no tenia ni idea de que cambio de concesionario, simplemente un dia comentandolo con otros amigos me lo contaron, porque en esa conversacion salio a relucir que la diferencia era para peor..... y alli dije con razon..... normalmente lo que siempre como es de la parrilla y postres, y ese dia en la parrilla no note mucha diferencia, pero los postres.....por favor son de pena.... y sinceramente me apene por el cambio, porque para mi la parrilla mas rica desde siempre en Asuncion fue la del centenario.

    ResponderEliminar
  2. la verdad para mi tambien la parrilla del centenario me parece que cada vez esta peor la carne siempre pasada los chorizos viejos todos pensabamos que el cambio era para bien pero no es asi

    ResponderEliminar