05 noviembre, 2011

Moledora de carne Midas

Desde hace un tiempo que estoy pichado con los supermercados y su mafia de la carne molida, no me gusta comer basura y mucho menos basura cara.
midas

Hace unos días, mientras paseaba por el super, encontré un aparatito que me resolvió el problema. Una moledora de carne eléctrica de 600 watts que muele la carne, trae accesorios para hacer chorizos, kibes y otras tantas cosas más.

Salí del super como un perro con dos colas y por supuesto que probé la maquinita al llegar a casa. Hamburguesas y albóndigas rápdias, con la carne que yo quería y con el tamaño que yo quería Estaba chocho!. 

El aparatito es muy fácil de usar, montaje sencillo, fácil de limpiar y sobre todo la posibilidad de tener el control total de lo que comemos. Además viene con tantos accesorios que uno tiene gana de jugar y jugar. Entre las cosas importantes del equipo está la posibilidad de elegir el tamaño del molido. Tiene tres discos cambiables con diferentes diámetros así como dos accesorios embutidores también con diámetros diferentes.
Costo: solo Gs. 370 mil
Super recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario