27 marzo, 2012

Egg Watchers - Cociná el huevo perfecto

eggwatchers
Aunque parezca mentira un huevo perfecto no es fácil de conseguir. Egg watchers es una aplicación web que nos ayuda a cocinarlos como se debe. 

Para usar la app tenemos que ingresar a la web www.eggwatchers.com, seleccionar el tamaño del huevo, la forma en la que queremos comerlo y la web nos calcula el tiempo de cocción. 

El único tema con la aplicación es que está en inglés pero vale la pena hacer el cálculo de manera divertida. 


3 comentarios:

  1. Hola,
    Llevo viviendo en Asunción unos 20 dias i con mi marido nos gusta mucho leer tu blog, ya lo habiamos chequeado en España.
    Tengo una pregunta sobre los huevos, ya que en España intentabamos comprar siempre de los números cero y uno, y por lo que hemos podido apreciar acá no llevan este tipo de numeración de calidad. De todas formas seguro que son mucho mas camperos que los de allá, pero siempre es bueno saber lo que compras.
    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Labibi

    ResponderEliminar
  2. Hola Labibi! gracias por seguir el blog
    Te cuento que un pasado no muy lejano los huevos venian con la numeracion y tengo entendido que en el mercado de abasto aun se consiguen.

    Yo personalmente prefiero los de la marca nutrihuevos que tienen calidad controlada.

    Cualquier consulta a tus ordenes

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias,
    Seguiremos tus consejos en cuanto a la marca nutrihuevos.
    Mañana será nuestra primera visita al mercado de abasto, le tenemos muchas ganas.
    Hoy descubrimos varios almacenes gourmet, alguno muy interesante paara mi ya que soy celíaca desde hace dos años, duro golpe para alguien que disfruta comiendo y bebiendo, pero asi es la vida y estoy contenta de vivir en un pais donde hay tanta oferta para celíacos,
    Saludos cordiales
    labibi

    ResponderEliminar