Después de mucho tiempo mi gusto por los tragos empezó a despertar nuevamente. De los miles de tragos de habidos y por haber en el mundo, el Tequila Sunrise es uno de mis preferidos; es liviano, fresco y si está bien hecho no es muy dulzón.
Como siempre los tragos famosos vienen con algo de historia, es asà que este trago aparece cuando un barman de Phoenix - Arizona es sorprendido por su jefe bien entrada la noche, el barman para zafar agrega a la mezcla de tequila y jugo de naranja algo de granadina y le cuenta al jefe como la granadina cuando va bajando al fondo del vaso iguala al amanecer. Muy poético y gracias a Dios por el barman porque si no, estaba en la calle.
Dicen que el tequila sunrise original lleva jugo de limas, licor de casis, tequila y agua con gas (algún dÃa lo probare) pero el tequila sunrise que salvo al barman del despido y conocemos todos en Asunción es mucho más sencillo.
Necesitan.
Jugo de naranjas
Tequila
Granadina
Hielo
Como lo hacen:
En un vaso largo agregan 3 partes de jugo de naranja, 1 parte de tequila (a mi me gusta reforzado) y un chorro de granadina sin olvidarnos del hielo.
Rápido y fácil.
Aprovechen la semana, armen su propio happy hour y ya.
Relax and enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario