13 marzo, 2012

Las Lomas Casa Hotel

laslomas
Tu casa lejos de casa es el lema de este hotel boutique que está a pasitos del nuevo centro comercial de Asunción; léase la zona del Sheraton, Shopping del Sol etc y 10 min del aeropuerto. 

Es un pequeño hotel con 8 habitaciones y 2 departamentos, está ambientado de manera a que te sientas como si estuvieras en casa, un ambiente cómodo, un lindo estar, un hermoso jardín que armoniza perfectamente con la piscina y una cascada que te relaja. 

laslomasroom
Mi esposa y yo llegamos al hotel y nos indicaron la habitación; una habitación cómoda, una cama de la que no queres despegarte, unos baños amplios y una ducha de la que no querés salir más, además los sonidos del silencio. Pese a que está a dos o tres cuadras de todo el ruido uno ni se da cuenta que está en plena zona comercial. 

Pasamos al quincho a tomar una merienda, un café y unos sándwiches muy buenos, bien presentados y con una atención impecable. No tomamos la cena en el hotel pero el desayuno es abundante (por lo menos lo fué para nosotros) 

Interesante opción para el turista de negocios. Excelente atención, todas las comodidades y es realmente tu casa lejos de tu casa.

Dirección: Narciso R Colmán 1909
Tel: 595 21 621700/1
Web: www.laslomascasahotel.com
 


1 comentario:

  1. Gracias por recomendarnos Asunción Gourmet! Te esperamos nuevamente para probar nuestra nueva cocina y nuestro nuevo menú!

    ResponderEliminar