08 febrero, 2013

The Wok

Me gusta la comida china y me encanta ir al mercado a comer en los chinos pero la verdad es que me queda algo lejos de casa. 

La necesidad es la madre de la invención (o el descubrimiento como este caso) una noche de enero estaba en casa, sin tiempo para cocinar, medio tarde y encontramos en Facebook un boliche que se llamaba The Wok y tenían delivery! 

Sin muchas esperanzas pedí un pollo kung pao, arroz mixto, cerdito agridulce y unos arrolladitos primavera, estos últimos venían de regalo con el delivery. Me encantó el sabor de todo, las cajas venían con una presentación impecable, el servicio de delivery impecable. 

Creo que despés de esa aventura realizamos unos 3 pedidos más, siempre variando las comidas y siempre con una calidad de primera. 

Los precios no son malos, de hecho creo que son muy buenos para la calidad que ofrecen. Pero The Wok no es solo delivery, tienen un local propio bastante coqueto donde pueden pasar, sentarse y disfrutar en familia o con amigos. 

Lindo lugar, buena comida, buenos precios. Altamente recomendado.
Dirección: San Martín y Dr. Migone.
Tel: 604-111
Tienen lugar para fumadores y estacionamiento. 

4 comentarios:

  1. Tambien me encanto The wok.... la comida riquiiiiiisima..... y los precios excelentes.... aunque si tengo una critica pequeña.... son mejores en delivery que en su local.... cuando fuimos a comer los platos estaban medio rajados (parecian viejos) y sus mesas y sillas son bastante incomodas.... con esos detallecitos cuidados....les diría que prefiero un millon de veces the wok a shangrila por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo por tus comentarios! La verdad que a The Wok fui una sola vez y pedí para llevar, el resto de las veces Delivery.
    Pero si concuerdo con que tiene mas onda que Shangri-la

    ResponderEliminar
  3. he ido a The Wok en 3 ocasiones y estas son mis opiniones..

    Ventaja: el ambiente para sentarse afuera es muy lindo, buena iluminacion, tiene tablones con bancos muy comodos para sentarse.. la comida es muy rica, gran variedad, los precios casi siempre estan desde 500 a 5000 mas caro que Shangri-La pero trae mucha mas cantidad sus platos, los rollitos primavera de hecho que trae 6 contra 4 de Shangri-La.. El pedido vino bastante rapido (quiza por tener pocos clientes)

    Desventaja: tiene estacionamiento solamente para 6 autos que entran medio incomodos frente a frente con poco lugar para maniobrar, si el camion de Doña Angela esta estacionado adentro ya perdes un lugar, la entrada al estacionamiento es muy alta, tiene un desnivel que para autos bajos es algo incomodo para ingresar y salir.. Tuvimos que estacionar en la vereda con un cuidacoche a cargo..
    Otro punto negativo es que la carta tiene solo los nombres orientales y la traduccion al español, no figura los ingredientes que tiene cada plato y si vas a depender de las meseras no vas a hacer nunca el pedido del menu xq no saben nada de los platos, te dicen que se van a preguntarle al cocinero y despues vuelven, no podemos hacer eso con 3 a 4 platos, ni que decir si el cliente sufre de alguna patologia gastrointestinal como Celiaquia (te voy a ver es la respuesta de las meseras).. aparte de no conocer su menu no anotan bien el pedido y para no pasar vergüenza (porque saben que fallaron) le mandan a otra mesera (que no es de un coeficiente intelectual muy superior a la anterior) para corregir el menu..
    Pedimos Chopsuey Mixto, Fideo de arroz mixto, Rollitos primavera, Arroz frito primavera y Cerdo Kung Pao (esperando comparar con el Cerdo Chin Chan de Shangri-La) pero fue casi incomible de lo picante que era, el resto muy rico..

    ResponderEliminar
  4. aqui pueden hacer sus pedidos on-line de the wok www.thewok.com.py/Delivery-Online

    ResponderEliminar