06 junio, 2013

Expo Vino - Percepciones del dia 1

expovinoAyer arranco la Expo Vino para el público en general en los salones de Carmelitas Center con muy buena concurrencia. 

Me encantan los blends, así que fue lo primero que busque.  Buenas sorpresas con el Santa Helena Vernus, su relación costo beneficio es muy difícil superar; mirando otro rango de precios, el J Bouchon Mingre, otro chileno que tiene un ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Malbec, Shiraz y Carmenere que me dejó con la boca abierta. Excelente!

Después de esos blends, volví a mi antiguo amor, el Cabernet Sauvignon. Lota de Cousiño Macul para tirar cohetes. Otro de los vinos que me dejaron loco. Concha y Toro Gran Reserva de la Serie Riberas otro Cabernet Sauvignon impresionante, más todavía por su relación costo - beneficio. 

Casi al final, abandoné el Cabernet y di un paseo por Italia, un Brunello di Montalcino con muy buena estructura y un Chianti espectacular. 

Para terminar la noche, me invitaron un Piccini Rosadito, fresco como gustan, bien frutal y muy aromático. 

Lindo viaje el de anoche! Los Chilenos un espectáculo.

Vamos a ver que nos trae Expo Vino esta última noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario