20 mayo, 2014

Llega el espumante y el torrontés de Gauchezco a Asunción

Por fin y después de mucha espera Gauchezco lanza su espumante y su torrontés en Paraguay. 
catagauchezco
Cata en MrVino con el Enólogo de Gauchezco

Ya a finales del año pasado Garcia Hnos. la importadora de Gauchezco en Paraguay me acerco una muestra de un espumante 100% Pinot noir y una botella de un torrontés que me llamó mucho la atención. 

El torrontés es un blanco muy interesante bien frutal y muy aromático que a mi particularmente me gusta mucho. Este en especial tiene un final en boca fantástico. 

En el caso del espumante, no soy fanático de ellos pero este me gusto mucho. Un espumante 100% pinot noir una rareza para nuestro mercado y altamente recomendado para terminar una cena de lujo. 

Estos dos golazos se suman al plata y al oro que ya se venden en Asunción desde el año pasado. 

Si les interesa probar Gauchezco (y en serio les recomiendo) pueden encontrar en restaurantes como Le Sommelier, Tierra Colorado, Uva Terra y lo pueden adquirir también en la tienda Mr. Vino. 

Los precios en Mr. Vino 
Plata: Gs. 85.000
Oro: Gs. 145.000
Torrontés: Gs. 55.000
Espumante: Gs. 65.000

Prueben, no se van a arrepentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario