21 mayo, 2014

Las papas fritas de Ninjas con Apetito - NCA

Están de moda los boliches rústicos y desestructurados y todos tienen algo bueno e interesante. 
NCA


Paseando en los días patrios me di una vuelta por NCA o Ninjas con Apetito que tiene un jardín cervecero o quizás un jardín para cerveceros (todavía no pillé) bastante interesante. 

El lugar como comenté arriba es muy desestructurado, tiene mesas, sillas y bancos al aire libre, unas luces colgando que dan un aire de feria o kermesse y los sándwiches que están interesantes. 

No le tenía mucha fé pero si tenía mucho apetito y caí sigiloso como ninja a ver que tenían y si tenían para llevar. 

Me llamo la atención el brochette de camarones pero era para llevar y esas son cosas para comerlas al momento entonces opté por unos sandwiches de lomito completo y unas papas completas. 

Llegamos a casa y abrimos el pedido. Los sandwiches estaban buenos, he probado mejores pero estos estaban buenos. Lo mejor de la noche estaba sin que yo sepa a punto de llegar. Las papas. Una buena porción de papas fritas con queso katupiry, cebollitas de verdeo y panceta que DEBEN probar. 
NCAPapas
Esas papas cargadas de colesterol que ponen el infartómetro en naranja son definitivamente las mejores papas fritas que comí en Asunción desde hace muuuuucho tiempo. Solo por esas papas volvería una y mil veces al lugar. 

Mientras esperaba la comida veia el movimiento de la cocina, el movimiento de los empleados y me llamó la atención la buena onda. La persona a cargo de la cocina festejaba con sus compañeros la llegada de una comanda, la gente con sonrisa en la cara y eso es buen signo de que lo que llega a tu mesa es de buena calidad, esta hecho con buena onda y cariño. 

En serio esa experiencia amerita una segunda visita, los camarones me esperan solo espero que el infartómetro baje a verde de nuevo, es que las papas me llaman...





1 comentario:

  1. Aparte de las papas completas me gusta que ofrezcan la opcion de cerdo. Y claro que la mejor variedad de cervezas de cualquier boliche que yo conozca. Ah! Su picante casero tamben es interesante!

    ResponderEliminar