16 diciembre, 2015

Furtif. Quizás, solo quizás...el cuchillo definitivo

furtifMe encantan los cuchillos y siempre voy buscando algo bueno que pueda pagar, no crean que tengo un set de cuchillos Global o alguna otra marca top, de hecho Global nunca encontré acá y hasta ayer pensaba que eran caros.

Futiff de Evercut unos cuchillos de procedencia francesa, con excelente diseño es, aparentemente, el cuchillo definitivo. Por que? 

Los cuchillos son de una aleación de carbono y titanio forjados a laser y alta presión, una cosa medio rara que no entiendo muy bien. Lo cierto y concreto es que es que le da mas filo y por mas tiempo. 

De hecho el cuchillo solo tiene que ser afilado cada 25 años! y para demostrar que funciona Evercut le da al comprador garantía de POR VIDA. Cada cuchillo viene con un numero de serie que tiene que ser introducido en su página para que esta garantía sea reconocida. 

Hay que sumarle a estos beneficios el hermoso diseño del cuchillo. Parece un avión stealth. 

El costo del cuchillo. Encontré en Amazon el cuchillo de chef a USD 170,00 y Bespokepost a USD 138,00. Para que se den una idea un cuchillo Global de chef cuesta aproximadamente USD 70,00 a 100,00


No hay comentarios:

Publicar un comentario