15 diciembre, 2015

Sin Reservas entre los mejores de Asunción.

sinreservasPese al boom gastronómico de nuestra capital yo creo que las cartas son muy similares en la mayoría de los restaurantes. Hay nombres diferentes pero finalmente el plato expresa lo mismo o cuenta la misma historia repetida en la mayoría de los establecimientos. 

Hace tiempo que Julia y yo le echamos el ojo a Sin Reservas, interesantes y novedosas propuestas como un menu en base a huevos de avestruz, huevos noche con caviar, su aula gourmet. Cosas interesantes, nuevas o diferentes (por lo menos para nuestro país) hacen que valga la pena una escapada por lo menos una vez para probarlas. 

Nos decidimos y salimos una de esas noches lindas que últimamente andamos teniendo sin mucho calor y nos encanto desde la entrada. 

Excelente ambientación, hermosos muebles, linda vajilla, linda iluminación y todo eso fue preámbulo para una excelente cena. Arroz con cangrejos y langostinos para Julia (perdón si me equivoco en los nombres de los platos pero si ven la carta los van a poder ubicar) y una trucha con langostinos para mí. 

El pescado fabuloso, bien presentado. Simple, sin mucho "vulevú" con sabor a aire libre, mineral, rio y campo con la cantidad mas que justa de langostinos, del arroz solo puedo decir fabuloso el bocado que probé. Creo yo que mi único error fue la elección del vino, había muchos franceses y termine eligiendo un carmenare chileno que no me convenció tanto (my mistake). 

Buena atención, terminamos contentos, noche de cómplices. 

Vayan si tienen la oportunidad, es uno de esos lugares que uno no se arrepiente de visitar. Queda pendiente otra visita.

Dirección: Cruz del Defensor casi Souza. 
Tel: 0971249499/0971666856
Sin reservas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario