Header Ads

PALADAR...La feria que democratizó la gastronomía

paladarHace mucho que no había una feria gastronómica en Asunción, por lo menos no una feria como Dios manda. 

Hace unos días culminó PALADAR, la feria gastronómica en el Centro de Convenciones del Mcal. López. Por supuesto que la feria me llamó la atención y la fui a visitar con la familia. 

Al llegar no entendí bien la feria, habían unos stands con productos de Tramontina, Kitchen Aid y ese tipo de cosas pero después al entrar al otro salón se abría un mundo lleno de humo, aromas y gente. Ruido, risas y buena onda. 

Di un paseo, recorri, encontré amigos y ahí recién entendí el mundo PALADAR. 

PALADAR no es solo una feria gastronómica, es la democratización real de la gastronomía. 

PALADAR es la el lugar donde uno pudo probar la comida de los mejores cocineros del país a precios más que económicos, un lugar donde cualquier persona podía comer 5 estrellas a precios bajos.

Los cocineros entregaron comida de alta calidad a precios que llegaban incluso al 70% más bajo que comiendo en sus restaurantes. 

En mi caso elegí probar el chorizos caseros y matambrito de mi amigo Gusbar y el asado a la olla del Chapori. Estaban mas que fabulosos. También habían otras opciones como Almacén del Plata, La Cabrera, Walterio y muchísimos otros lugares que valen la pena visitar en su local físico.

Me gusto mucho PALADAR, espero de todo corazón que vuelva pronto.




No hay comentarios