Hace un tiempo ya que esta abierto pero nos decidimos a ir a probar la oferta de Lo de Osvaldo hace como cuatro semanas.
Pedimos reserva para un lunes y fuimos con Julia y un amigo extranjero, linda noche y clima agradable.
Llegamos al lugar a eso de las 21:00 y pedimos sentarnos afuera. Yo particularmente no soy amante del fútbol asà que la decoración medio que no me importó tanto pero no deja de ser interesante.
Llegaron unas canastas con mandiocas fritas y salsitas que estaban interesantes, buen vino (con precios un poco inflados para mi gusto)
La carta muy interesante y de entrada me tiro por el salmón a la parrilla, que no tenÃan, paso rápidamente a mi otra pasión, el cordero. Esperaba realmente comer la tapa cuadril de cordero pero tampoco tenÃan asà que opté por algo bien tradicional. La tapa cuadril con 45 dÃas de maduración acompañada de unos papines al romero.
La carne estaba sabrosa y bien presentada asà como los papines, el punto de la carne muy bueno y los precios no eran de otro mundo. Se nota la calidad de la materia prima.
La atención y el ambiente muy buenos.
El lugar está excelente para llevar a gente de afuera y comer MUY buena carne. Una de las pocas parrillas en donde se puede comer el asado como nos gusta a los paraguayos (no me gustan los rodizios de asado)
Critica constructiva, sacaria de la carta las carnes que no tienen en stock. Me quede con muchas ganas de probar el cordero.
Dirección: Cerro Corá casi EEUU
Tel: 446413
web: www.lodeosvaldo.com.py
08 julio, 2015
Lo de Osvaldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario