20 junio, 2016

Arrancan los cursos de The Wine School Paraguay

wineschoolEl Wine & Spirit Education Trust (WSET) es una organización inglesa especializada en la formación de personas que trabajan en la industria de vinos, licores y destilados. 

Desde el año 1969 el WSET se ha expandido alrededor del mundo, transformándose en referencia de estudios y certificación de conocimientos para un profesional o aficionado que quiera mejorar o profundizar sus habilidades. 


Con presencia en 90 países del mundo, sus programas son ya impartidos en 18 idiomas y en 560 escuelas, durante el 2013 casi 48.000 alumnos  se graduaron en los diferentes niveles.

También los cursos del WSET ya constituyen un lenguaje común en la industria, entre compradores y vendedores, sus diferentes niveles preceden el ingreso al prestigioso titulo de Master of Wine. 


Todos los cursos del WSET tienen certificación internacional y son reconocidos mundialmente, siendo ya un requisito para trabajar en Europa, USA, Canadá y Asia. 


En Paraguay, los cursos de los Niveles I y II van del 4 al 7 de julio de este año y las clases estarán a cargo de Eugenio Echeverria, Director de la Wine School. 


Para averiguar sobre costos e inscripciones pueden contactar con Mariela Gavilán al correo mariellagavilan@gmail.com


Aprovechen la oportunidad e inscríbanse a este fabuloso curso


Felices los invitados al banquete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario